DESPEDIDA DE NUESTRA ITALIANA PREFERIDA

El pasado 12 de febrero se nos fue un trocito de corazón a Italia con nuestra querida Alessia. El paso de nuestra Erasmus más dulce y salerosa por el Colegio Mayor no ha pasado desapercibido para nadie. Su simpatía natural, el buen humor y la cercanía, comprensión y bondad que ha irradiado durante toda su estancia en Zaragoza nos ha cautivado a todas, abriéndose un hueco muy especial que ahora nos parece irreemplazable.

IMG_20170209_214449_1_005

La verdad es que todo el Colegio se volcó en su despedida: desde la confección y elaboración de la tarta y el menú de la cena, hasta la españolización de todas las colegialas y de nuestra querida Alessia, pasando por la gymkana, bailes, discursos y demás hasta llegar al final de fiesta (del que no podemos dar detalles 😉 ).

IMG_20170209_210525_1_BURST001_COVER

Desde el Colegio queremos que sepas que ha sido un placer tenerte con nosotras y poder compartir tu alegría natural todos los días.

Y estate segura de que esperamos que vuelvas (aunque sea de visita), o nos iremos a Módena a invadirte. ¡¡Feliz vuelta a casa,  Alessia!!. ¡¡Aquí queda tu segunda casa para que vuelvas cuando quieras!!.

IMG_20170209_212112