FIESTA DE LA ANUNCIATA – ENTREGA DE BECAS

Ayer, 25 de marzo, compartimos la celebración de la Fiesta, Solemnidad en la Iglesia, de la Anunciación del Señor. Una fecha muy especial para la Congregación de las Dominicas de la Anunciata, que acogen como autentica inspiración de los  valores de anuncio y acogida tan presentes en su obra.

Resultado de imagen de anunciacion

Un día que también es  de celebración en el colegio Mayor, y que, en esta ocasión, festejamos con un homenaje a las  Colegialas de tercer año y sus familias. Y lo hacemos a través de la entrega de las llamadas «Becas».

Este año hemos tenido  el enorme placer de poder contar en nuestro Acto Colegial de imposición de becas con la presencia de Don Héctor Artígas (Director del Secretariado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza), con  la Hna. Mª José Abad (Provincial de la Congregación Dominicas de la Anunciata), y la Hna. Pepa Vila (Representante Institucional del Colegio mayor).

¡¡Qué bonito  ver a estas mujeres jóvenes, con proyectos, aspiraciones, deseos de superación,… con todo el futuro por delante…!!!

Desde el  Colegio Mayor, tanto las Hermanas como el personal que os hemos acompañado de alguna manera durante estos años, queremos que sepáis el cariño y las altas expectativas que ponemos en vosotras, futuras médicos, veterinarias, ingenieras informáticas, abogadas o profesionales  de Marketing y la investigación de mercados. Y deciros...¡¡ENHORABUENA!!