¡¡Nos vamos de concierto!!

Ubicado en la central de Caja de la Inmaculada en Zaragoza, el salón de Actos CAI acoge buena parte de los actos programados por la Obra Social y Cultural de la entidad: proyecciones, conferencias, teatro… La Sala Luzán es una excelente plataforma del mejor arte contemporáneo español. En ella, y de acuerdo con criterios muy selectivos, se dan cita cada temporada prestigiosos autores de las más importantes vanguardias artística.

Ayer, 20 de abril, acudimos a un nuevo concierto de Claudia Fernández, una estupenda pianista (y colegiala de nuestro centro), que junto con sus compañeros Aitana Rosón (violín), Miguel Sánchez (violonchelo)  forman el Trío Bogen.

El concierto se encuadraba dentro del ciclo «Música de cámara» organizado en la sala CAI LUZÁN con los mejores alumnos de los últimos cursos del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA).

En esta ocasión les precedió el Dúo de Violonchelo y Piano, formado por Andrea Bernal y Gonzalo de la Hoz.

Con un aforo completo, una sala estupenda y un gran talento, fue un verdadero placer poder disfrutar en directo de las obras de  Franck, Granados y Rachmaninov.

Aquí os dejamos un pequeño extracto que a pesar de su belleza no fue ni con mucho de lo mejor del concierto, pues hubo momentos … que nos dejaron sin palabras.

¡¡ Así que ….nos dejaron con ganas de más….!!.

¡¡Ya estamos deseando acudir al próximo concierto!!