PASOS PARA RESERVAR PLAZA PARA EL CURSO 2018/2019

Por fin, este lunes 16 de abril, abrimos el plazo de admisión de solicitudes de reserva de plaza par el curso 2018/2019.

Nos consta que este año  sois muchas las familias que, tras haberos interesado por el Colegio Mayor, estabais esperando que llegase esta fecha para  poder formalizar la reserva de plaza. Pues a partir de este lunes podréis hacerlo ya realizando dos sencillos pasos:

PASO 1 – DATOS:

En la web del Colegio Mayor, dirigiros al botón de Admisión, y  cumplimentad los apartados que aparecen en él.

La propia web genera y nos hace llegar el archivo de reserva de Plaza.

PASO 2 – INGRESO BANCARIO

En el número de cuenta que aparece en el apartado de Régimen económico, haced un ingreso de 200,00 € en cuyo CONCEPTO figure el nombre y apellidos de la estudiante y la coletilla identificativa «Reserva de plaza – curso 2018/2019»

¡¡Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotras!!