NO a las DROGAS: Tu punto de mira

Dos de nuestras nuevas Colegialas (Marina Fernández y Allende Sáinz), con ayuda de algunas amigas, han hecho un corto  para el  6º Concurso Universitario de Cliptomentrajes de las Universidad San Jorge que nos parece interesante compartir.

El tema no es fácil ni popular, la verdad (que hay muchos tipos de drogas, y algunas son legales…), pero precisamente por eso desde el Colegio Mayor queremos darle un   Resultado de imagen de simbolo like gigante por el esfuerzo realizado y por el mensaje que pretende transmitir.

Os dejamos aquí un link a un vídeo muy cortito de Mundo Interesante que nos da una explicación muy documentada y una motivación de los motivos para decir NO (en este caso al tabaco).