¡¡ABRIMOS EL PERÍODO DE RESERVAS DE PLAZA!!

Sois muchas las familias que os habéis interesado por este momento, y finalmente ya  podemos comunicaros que el período de reserva de plaza para el curso 2019/2020 está oficialmente abierto.

Este curso vamos a realizar la solicitud de reserva de plaza en tres pasos:

  • PASO 1: Rellenar el formulario de Reserva de plaza a través de la web
  • PASO 2: Cada solicitante realizará un vídeo de presentación (que podrá enviar por email a  anunciata@unizar.es). Lo podéis hacer como queráis, ya que su finalidad es conoceros y saber un poco más acerca de vosotras:
    1. ¿Quién eres tú?: Cómo eres, cualidades y defectos que aprecias en ti, qué te diferencia del resto, qué cosas son importantes para ti, gustos y aficiones que tienes, opiniones respecto a la/s religión/es y a los valores cristianos, respecto a la sociedad…
    2. ¿Por qué?: (Respecto al Colegio) los motivos por los que querrías estar en nuestro Colegio Mayor el próximo curso, qué aspectos positivos y negativos le ves a la vida en un Colegio Mayor, qué esperas y qué le pedirías a tu estancia en él durante el próximo curso académico…
  • PASO 3: Realizar el ingreso de 200 € en concepto de reserva de plaza, indicando el nombre de la futura estudiante universitaria, en el número de cuenta que aparece en el Régimen económico colgado en la página web del Colegio.

La admisión en el colegio mayor como sabéis está sujeta  a la obtención de una plaza como estudiante en la Universidad de Zaragoza, por lo que las reservas se confirmarán a partir de que la confirmación en la plaza como estudiante universitaria.

Para cualquier aclaración quedamos a vuestra entera disposición, reiterando nuestro agradecimiento por vuestra confianza.

                   Equipo de Dirección C.M.U. La Anunciata