Como se va acercando la Navidad, hemos conseguido buscar un hueco entre exámenes, celebraciones y demás ocupaciones, para preparar el Colegio Mayor para la llegada de la Navidad.
Nos lo hemos pasado genial, entre villancicos, risas y anécdotas, ideando cómo hacer las cosas entre todas y para que nos gustase a todas (¡¡qué éramos muchas a convencer!!) … en un ambiente súper chulo que hizo que nos alargásemos más de lo habitual…
La Hermana Florencia como buena coordinadora y animadora de la actividad, facilitó todo los materiales y el buen ambiente necesarios para poder llevar a cabo nuestro objetivo: dotar de un ambiente navideño acogedor a todo el Colegio Mayor.
Aprovechando las fechas, organizamos un pequeño mercadillo solidario, recogiendo juguetes, libros y regalos para poder donarlo a personas necesitadas.
Una iniciativa en la que colaboraron tanto colegialas como el personal del Colegio Mayor, y de la que se beneficiará una entidad sin ánimo de lucro de Zaragoza que habitualmente trabaja con niños en riesgo de exclusión social.
Y acompañándolos en nuestra tarea, no podía faltar… un bonito árbol de navidad culminado por la estrella y metros y metros de brillante espumillón.
Así que… dados los momentos que se nos avecinan desde el Colegio Mayor de La Anunciata de Zaragoza, queremos desearos unas muy, muy, muy felices fiestas, y un grandioso Año 2019.
¡¡¡NUESTROS MEJORES DESEOS DE
PAZ, BUENA VOLUNTAD Y AMOR PARA ESTE 2019!!!