FIESTA DE NAVIDAD

El pasado 19 de diciembre celebramos la llegada de la Navidad.

Tras reflexionar con Victor acerca de lo que cada una tiene como más importante en su vida (las personas que queremos y que nos rodean -porque son las personas normalmente las que marcamos la diferencia-) intentamos que el espíritu consumista propio de estas  fechas no nos posea, dejando en el olvido lo que realmente significan.

El coro de la Parroquia nos ayudó a ponerle música a las palabras y nos acompañaron durante esta celebración (nos encanta abrirles las puertas del colegio por el ambiente que se genera y ya se han convertido en imprescindibles en nuestras celebraciones).

Y tras la cena, pudimos disfrutar de la habitual recreación de la llegada de los Reyes Magos y sus pajes al Colegio Mayor; la cual dio paso al intercambio de presentes resultado de toda una semana de “amigas invisibles” que dejaron el Colegio Mayor plagado de preciosos y personalizados detalles para las colegialas, pero sobre todo de un cálido espíritu de compañerismo y hermandad.

Y de esta manera, terminamos nuestra particular celebración del comienzo de la Navidad en el Colegio Mayor.

¡¡FELIZ NAVIDAD 2018 A TODOS!!