LA NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ Y ASÍ LO HEMOS CELEBRADO

El pasado 17 de diciembre tuvimos nuestra primera celebración importante en el Colegio mayor en ese curso: La celebración del comienzo de la Navidad.

Nuestro día comenzó con una preciosa eucaristía, en la que tuvimos el placer de contar con la compañía del Padre Ricardo, y a través de la cual tratamos de no perder de vista el origen y motivación de las celebraciones en estas fechas, que muchas veces quedan en el olvido.

1

2

A continuación pudimos degustar una fantástica comida en la que todo el personal de cocina (Antonio y Sara) y servicios ( Paquita, Conchi y Margarita) se había implicado al 200% y que tuvo un enorme éxito.

3

4
7

5

Tras los brindis, las canciones, los jaleamientos, el sorbete, los postres y los cafés… llegó una muy especial e inolvidable recreación musicalizada y moderna  de la adoración de los Reyes Magos en el Portal de Belén; que dio lugar al intercambio de regalos resultado de toda una semana de “amigas invisibles” que dejaron el Colegio Mayor plagado de preciosos y personalizados detalles para las colegialas.

IMG_20161217_153439_1_BURST001_COVER

8C

Estos emotivísimos momentos dieron paso  a una muy demandada charla con el Director de Obra y el responsable de la empresa que ha realizado las obras de reforma dentro del Colegio Mayor en este 2016. Alberto y Toni nos enseñaron el antes y el después de las obras y nos comentaron un montón de curiosidades en torno a ellas.

10

Y de esta manera (con las colegialas preparándose para salir todas juntas), terminamos nuestra particular celebración del comienzo de la Navidad en el Colegio Mayor.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!