PARTICIPAMOS EN EL PRIMER TORNEO BENÉFICO DE COLEGIOS MAYORES DE ZARAGOZA

El pasado viernes 30 de noviembre los Colegios Mayores Universitarios de Zaragoza nos reunimos para jugar un torneo benéfico como colaboración con la iniciativa de la Gran Recogida para el Banco de Alimentos de Zaragoza.

Baloncesto y Voleibol fueron las disciplinas en las que participamos.

Cuando llegamos allí notamos un ambiente muy colegial entre cotos los Colegios Mayores de Zaragoza. Primero disputamos dos partidos de voleibol contra las chicas del CMU Pedro Cerbuna y CMU Virgen del Carmen; seguidamente jugamos otros dos partidos de baloncesto.

Una vez terminados fuimos al campo de rugby a ver jugar a los compañeros de otros CMU´s.

Fue una gran experiencia para todas las que participamos y para las que estuvieron animando, una buena manera de relacionarnos y de conocer a los demás, y a la vez colaboramos con una iniciativa solidaria como la del banco de alimentos.